lunes, 6 de octubre de 2008

Especial Tina Cousins

Al contrario de lo que se dice, ella no comenzó su carrera trabajando como modelo. Como ella ha comentado en algunas entrevistas, al parecer solamente hizo algunos trabajos como modelo y apareció en un video de los "Rolling Stones" en el que se cuenta una anécdota, en la que se supone que ella empujó a "Mike Jagger" a una piscina por haber sido borde.

En realidad comenzó cantando en solitario y con bandas por clubes de Inglaterra.

El primer trabajo que grabó tampoco fue "Killin' Time" como muchos creen. El primero fue "Touch Me" en 1993, con el Dj y productor "David Osborne" y luego, de nuevo junto a "David Osborne" y los productores "Bradley Carter" y "David Lodge" bajo el alias de "De Ozy Gang" grabaron los temas "Work Ya Body" y "Don't Look Back" en un vinilo en el que aparecía acreditada como "Tina Cussons".

Cuatro años mas tarde envió a PWL records una maqueta, los cuales grabaron su primer single "Killin' Time" en 1997 (se cuenta una historia en la que haciendo de modelo falló una cantante del espectáculo y dejó el desfile para cantar ella pero no se sabe que tiene de cierta esa historia)

Como "Killin' Time" no funcionó mal en las pistas de baile Su 2º Single fue "Angel" en ese mismo año.

Pray




- Tina Cousins Lyrics

Forever




- Tina Cousins Lyrics

Mysterius times




- Tina Cousins Lyrics

Killin time




- Tina Cousins Lyrics

Angel




- Tina Cousins Lyrics

Posteado por DJ-Xon

0 comentarios:

Seguidores

Top comentaristas

Widget by Blogger Buster

Contador gratis

Estadisticas gratis

Llevateló

Datos personales